
Operativo - Comercial:
Nos convertimos en el área jurídica de cada uno de nuestros clientes, a fin de que éstos puedan dedicarse en su totalidad y enfocar sus esfuerzos a la correcta operación y crecimiento de sus empresas, mientras nosotros nos ocupamos en brindarles la asesoría y el apoyo legal que necesitan, a efecto de tener debidamente estructuradas y documentadas cada una de sus operaciones, lo cual hacemos mediante la prestación de los siguientes servicios:
-
Estructuración de operaciones.
-
Elaboración de contratos y convenios de orden civil, mercantil o atípicos, que sean requeridos para cada operación en concreto.
-
Solicitud y revisión de toda la información inherente a cada operación (“Due Diligence”), para cerciorarnos de su debida ejecución.
-
Intermediamos con despachos jurídicos, fedatarios públicos, órganos y dependencias gubernamentales y demás terceros involucrados en cada operación.
-
Revisión y análisis de todo tipo de contratos .
-
Seguimiento a los contratos y convenios que se tienen celebrados, para cerciorarnos en todo momento de que se mantengan vigentes durante la relación comercial deseada, así como para que los términos y condiciones de los mismos sean los adecuados.
-
Realizamos el registro de marcas y nombres comerciales ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (“IMPI”).
-
Atención y desahogo de requerimientos ante el IMPI.
-
Actualización de registros existentes ante el IMPI.
-
Elaboración de Avisos de Privacidad.
-
Estructuración, documentación y seguimiento de operaciones de fideicomiso y escrow.
-
Cobranza extrajudicial.
